[the_ad id="18289"]

Atlético Mineiro y Palmeiras dirimen al primer finalista de la Copa Libertadores

En el partido de ida, igualaron sin tantos.
Eduardo Vargas of Mineiro in action during the Copa Libertadores quarter finals soccer match between Atletico Mineiro and River Plate at Minearao stadium in Belo Horizonte, Brazil, 18 August 2021. Atletico Mineiro vs. River Plate ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xYURIxEDMUNDOxPOOLx AMDEP8782 20210819-ffd6e8e51677fa89867d886192b742d5b394dd08

Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, recibe en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores a Palmeiras de Benjamín Kuscevic. En el encuentro de ida disputado en Sao Paulo, igualaron 0-0.

Lo más probable que ambos jugadores nacionales estén en el banco de suplentes, pero con Eduardo Vargas con muchas más chances de ingresar, ya que por lo general siempre ve acción en el “galo”.

En caso de una igualdad con tantos, la clasificación la obtendrá Palmeiras, actual campeón del certamen. En caso de un 0-0, habrá lanzamientos penales.

El ganador se medirá al vencedor entre Flamengo y Barcelona de Guayaquil, que tiene a los brasileños con ventaja de 2-0 en el partido de ida.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp