Atlético Mineiro de Vargas se metió en las semifinales de la Copa Libertadores

En dicha instancia, se enfrentará a Palmeiras.
Eduardo Vargas R of Mineiro vies for the ball with Paulo Diaz of River during the Copa Libertadores quarter finals soccer match between Atletico Mineiro and River Plate at Mineirao stadium in Belo Horizonte, Brazil, 18 August 2021. Atletico Mineiro vs. River Plate ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xYURIxEDMUNDOxPOOLx AMDEP8802 20210819-6c31cbe1de201a6d2249311db4d0ff8daf4166f3

Atlético Mineiro de Eduardo Vargas derrotó 3-0 a River Plate de Paulo Díaz, por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores disputado en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. Los brasileños se impusieron en el global 4-0 y se metieron en las semifinales del certamen.

Eduardo Vargas jugó un buen encuentro en el “galo” y tuvo una chance comenzando el encuentro en los 5’ cuando su derechazo fue contenido de buena manera por Franco Armani y posteriormente un cabezazo que se fue apenas desviado.  

River tuvo un par de llegadas que encontraron buena respuesta del meta Everson. Pero en los 21’, un gran pase de Hulk para Matías Zaracho le permitió hacer una gran “tijera” y abrir el marcador.

Y en los 33’, un gran sombrero de Hulk tras una rápida salida que dejó mal parada a la defensa argentina, estructuró el 2-0 con que finalizó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los locales siguieron dominando las acciones y el tercero llegó nuevamente con Zaracho, que se tiró de “palomita” para dejar el 3-0 definitivo.

En las semifinales, Atlético Mineiro se medirá ante Palmeiras, que dejó en el camino a Sao Paulo.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp