A partir de las 20:15 horas Colombia y Venezuela se enfrentarán por la primera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El elenco cafetero llega con sus principales figuras en óptimas condiciones al trascendental partido: James Rodríguez, Luis Muriel, Duván Zapata y Radamel Falcao serán de la partida. Un cuarteto intimidante para los llaneros y para Chile, próximo rival.

Sin embargo, no podrán contar con el portero David Ospina quien no pudo viajar por el contagio con COVID-19 de dos compañeros suyos en Napoli.

En la vereda contraria, Venezuela lamenta la sensible baja de atacante Salomón Rondón quien no fue autorizado por su club, el Dalian Pro de la Superliga China, para viajar a disputar la doble fecha clasificatoria.

Posibles formaciones

Colombia: Álvaro Montero; Juan Cuadrado, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Jéfferson Lerma, James Rodríguez; Luis Muriel, Duván Zapata y Radamel Falcao.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Rolf Feltscher, Wilker Ángel, Miker Villanueva, Ronald Hernández; Yangel Herrera, Jhon Murillo, Juan Pablo Añor, Fernando Aristiguieta, Yeferson Soteldo; y Eric Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *