Así formará River Plate para enfrentar a Colo Colo

River Plate

River Plate visitará a Colo Colo en el tercer partido de la fase grupal de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental a partir de las 20:00 horas y con algunas bajas importantes en el equipo titular de Marcelo Gallardo.

El cuadro ‘Millonario’ ha tenido una irregular Copa de la Liga en Argentina donde en su último partido empató ante Atlético Tucumán, situación que incomoda a la dirigencia e hinchas de la banda sangre que ven cómo su equipo ha perdido protagonismo en las últimas fechas.

Así, el ‘Muñeco’ tiene dos dudas en el esquema inicial que enfrentará al Cacique.

El primero de ellos es el capitán e ídolo de la afición, Enzo Pérez. El mediocampista sufrió una contractura frente a los tucumanos y Gallardo no lo arriesgaría frente a los albos. En su lugar ingresaría Bruno Zuculini.

Otro que está en duda es Nicolás de la Cruz. El uruguayo viene saliendo de una pequeña lesión y su presencia es una incertidumbre.

Por último, el ex Independiente Esequiel Barco recibió el alta médica tras superar un desgarro en el bíceps femoral derecho y es probable que sea solo alternativa en la banca.

Con este panorama, River formaría con:

Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, y Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini (Enzo Pérez), Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez (Esequiel Barco), y Julián Álvarez. 

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Getty Images

Salir de la versión móvil