¡Así formará la U ante Deportes Iquique!

Universidad de Chile y Deportes Iquique se enfrentan hoy en un partido clave en sus aspiraciones para no seguir complicándose con el descenso. Sin embargo, una curiosidad única se dará en este encuentro puesto que lo más conveniente para el elenco azul es no ganar. Esto debido a que los tres puntos para los ‘Dragones Celestes’ podrían termina jugándoles a favor en la recta final del torneo.

Eso sí, los jugadores laicos aseguran que no están escuchando los cálculos y que tras el empate en el Superclásico ante Colo Colo solo se han enfocado en ganar.

Y para este partido, el director técnico Rafael Dudamel estuvo probando diversas formaciones con un cambio de esquema donde apostará por un mediocampo clásico con dos contención y dos creativos, dejando en ataque a la dupla de Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

La otra novedad es que Dudamel no formará a Walter Montillo en la oncena titular y que el capitán Matías Rodríguez y Jean Beausejour también se quedarán en la banca.

De esta forma, la U formará con: Fernando de Paul; Augusto Barrios, Luis Casanova, Diego Carrasco y Luis Del Pino; Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani; Pablo Aránguiz y Simón Contreras; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Goal

Salir de la versión móvil