Según indica el diario argentino Olé, el volante nacional, Marcelo Díaz, le habría comunicado a la dirigencia de Racing su decisión de regresar al club de sus amores: la Universidad de Chile. Esto sería después de que termine su contrato con «la academia» en junio.

En julio se cumplen 8 años desde que Díaz dejó a la Universidad de Chile, luego de ganar el Apertura 2012 en esa recordada y polémica final frente a O’higgins. Su regreso a la U siempre ha sido un deseo del jugador y de los hinchas azules. De hecho, entre diciembre y enero también se rumoreó su regreso al club laico.

Hoy, Carepato lleva cuatro meses de recuperación, tras someterse a una cirugía en la rodilla. Además de eso, Chelo estuvo contagiado de COVID-19, lo que lo tiene aún más aislado de las canchas. Se espera que en tres semanas vuelva a entrenar con sus compañeros.

Si se llega a concretar este hipotético regreso de Díaz, este podría estar disponible para la fecha 11, (cuando la U reciba a Deportes Melipilla), después del receso de casi un mes que se hará a mitad de año por la Copa América.

Créditos de imagen: TyC Sports.

Tus comentarios en GolMaster