Ascenso por TNT SPORTS: Deportes Santa Cruz y Magallanes abren la fecha

Esta semana continúa el Ascenso Betsson 2022 por TNT SPORTS. Con la tercera fecha del torneo en desarrollo, son varios equipos los que buscan despegarse del resto para comenzar a marcar diferencias desde el inicio de temporada.

Uno de ellos es el “Viejo y Querido” Magallanes, actual puntero exclusivo de la categoría. “Los Carabeleros” ha ganado sus primeros dos encuentros. Además, ha marcado cuatro tantos en total y mantiene la valla invicta. Los dirigidos por Nicolás Núñez ahora enfrentan a un duro rival como Deportes Santa Cruz, que quiere cortar la buena racha magallánica. De la mano de los goleadores David Llanos y Bryan Taiva,  los de Colchagua intentará amenazarar el invicto de Magallanes en casa.

Luego será el turno de Santiago Wanderers y Santiago Morning. La escuadra “porteña” debutó con una caída ante Deportes Temuco y necesita retomar el rumbo hacia el triunfo. El Morning, en tanto, viene de superar a Santa Cruz, con una gran actuación del delantero uruguayo Óscar Ortega, quien se matriculó con un doblete, entregándole así los primeros tres puntos de la campaña a los microbuseros. Un partido equilibrado, que sin duda dará que hablar.

El miércoles llegará otro cara a cara que promete emociones y buen fútbol. Unión San Felipe debutará en el Ascenso frente a uno de los punteros, Rangers, buscando un triunfo en casa. El “Uní Uní” había tenido que posponer su estreno debido a brotes de Covid-19 en los planteles rivales, sin embargo, los aconcagüinos ya están prestos para jugar. Por su parte, “Los piducanos” suma dos triunfos en dos partidos y quiere extender su buena racha, para alejarse de los otros líderes del torneo como Magallanes Cobreloa.

Universidad de Concepción y Deportes Recoleta cerrarán la fecha el jueves 3 de marzo. El Campanil viene de caer frente a Cobreloa y aspira a retomar la senda del triunfo ante Deportes Recoleta, que empató sin goles en su estreno en la “B”. Los dirigidos por el ex portero, Felipe Núñez, quieren al menos robarle un punto a la U. de Conce de Fernando Vergara. Electrizante encuentro que bajará la cortina de la tercera jornada del Ascenso por TNT SPORTS.

Todos los goles y jugadas de la fecha serán televisados en Goles de Ascenso, el jueves a las 21:45 horas.

Programación Campeonato Ascenso Betsson 2022 – Fecha 3

Martes 1 de marzo

● 18:00 hrs. – Deportes Santa Cruz vs. Magallanes (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). 

● 20:30 hrs. – Santiago Wanderers vs. Santiago Morning (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). 

Miércoles 2 de marzo

● 18:00 hrs. – Deportes Melipilla vs. Deportes Puerto Montt (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). 

● 20:30 hrs. – Unión San Felipe vs. Rangers (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). 

Jueves 3 de marzo

● 18:00 hrs. – A.C. Barnechea vs. San Luis (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). 

● 20:30 hrs. – Universidad de Concepción vs. Deportes Recoleta (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). 

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos información: Bastián Llanos / Azerta Comunicaciones

Créditos imagen: Photosport

Salir de la versión móvil