[the_ad id="18289"]

Arturo Vidal y el duelo ante la Vinotinto: “Sabemos que nos jugamos la vida contra Venezuela”

El mediocampista nacional habló de la importancia de volver a obtener un nuevo triunfo para acercarse a la pelea de clasificar al Mundial de Qatar 2022.
SANTIAGO, CHILE - OCTOBER 10: Arturo Vidal of Chile and Jorge Morel of Paraguay fight for the ball  during a match between Chile and Paraguay as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Estadio San Carlos de Apoquindo on October 10, 2021 in Santiago, Chile. (Photo by Elvis Gonzalez - Pool/Getty Images)

La selección chilena prepara el duelo ante Venezuela de este próximo jueves 14, donde buscará su segunda victoria luego del buen triunfo ante Paraguay que le permitió mantener la ilusión de llegar al Mundial de Qatar 2022.

Y Arturo Vidal fue uno de los que conversó con La Roja en la antesala del duelo con la “Vinotinto”. El “King” afirmó que “vimos el partido de Venezuela con Ecuador. Es un equipo que viene con confianza, sacó un buen resultado, todavía tiene la ilusión de clasificar al Mundial, pero nosotros también estamos muy contentos, sabemos que nos jugamos la vida contra Venezuela. Trataremos de dar el máximo y de seguir mejorando lo que se hizo contra Paraguay”.

Además, el mediocampista de Inter de Milán, habló de la importancia que tuvo el público que llegó a San Carlos de Apoquindo en el duelo frente a los guaraníes. “Espectacular. Se siente cuando se juega de local con la gente. Fueron un gran apoyo en este momento que era bastante complicado por la situación en que estamos, nos ayudó mucho para lograr los tres puntos y para celebrar. La verdad es que se necesitaba ese apoyo”.

Chile está en el octavo lugar con 10 puntos y de ganar a Venezuela este próximo jueves a las 21:00 horas, tiene chances de repuntar en la tabla y quedar más cerca de zona de repechaje.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *