Arturo Vidal: “Pudimos marcar tres goles más y no lo hicimos. Terminamos sufriendo”

El volante de la selección nacional no quedó contento con el desempeño de La Roja a pesar de la victoria, pero recalcó que hay mucho por mejorar porque existe hambre de levantar otra Copa América.
Arturo Vidal

Una vez que finalizó el encuentro que significó el triunfo por la cuenta mínima de Chile ante Bolivia, Arturo Vidal dialogó con la transmisión oficial, donde señaló que el equipo debe mejorar y corregir si quiere aspirar a pelear el título.

“Tenemos que mejorar mucho con respecto al partido de hoy si queremos pensar en pelear el campeonato”, apuntó el “King”.

Complementando que «no sé si pudimos cumplir todo lo que nos pidió el técnico, pudimos marcar tres goles más y no lo hicimos, terminamos sufriendo, estamos trabajando porque debemos concretar esas opciones”.

Al ser preguntado si siente que La Roja es candidata al título, sostuvo que “van dos partidos solamente. Brasil se ha visto bien, pero estamos empezando, los partidos cuando son a muerte son diferentes. Argentina también, nosotros tenemos hambre para levantar otra Copa América, Uruguay es otro equipo difícil”.

El triunfo dejó momentáneamente puntero a Chile del Grupo A. Este próximo lunes 21 La Roja se medirá ante Uruguay.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp