La mala temporada del Barcelona no ha dejado indiferente a nadie y en España ya se habla de un cambio estructural en el plantel para afrontar la próxima temporada.

Uno de los que está ad portas de salir es Arturo Vidal. El mediocampista chileno tuvo un año de contrastes donde alternó entre la suplencia y la titularidad, y donde el análisis general lo apunta como un jugador prescindible para la directiva catalana.

Pero Vidal se deja querer. En el Viejo Continente ya dan por hecho su salida e incluso se habla de algunas ofertas que ya habría recibido el formado en Colo Colo.

Uno de los equipos que quiere contar con el ‘King’ es el PSG. De acuerdo a lo informado por el diario La Cuarta, ya se “habría sondeado las pretensiones salariales del nacional para hacerlo llegar hasta las instalaciones del millonario club francés”.

De hecho, el semifinalista de la Champions League liberará millonarios egresos debido a la partida de Edinson Cavani y Thiago Silva, por lo que no tendrán problemas de caja para solventar la estadía de Vidal.

Otro de los equipos poderosos que quiere contar con el volante es el Manchester United.

Los ‘Red Devils” buscarán quedarse con el pase de Vidal tomando en cuenta que su futuro en Barcelona “no está nada claro”.

De hecho, el semanario Manchester Evening News afirmó que “su experiencia y trayectoria en equipos de primer nivel podrían darle galones en el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer”.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *