Arturo Vidal llegó al país para sumarse a La Roja pensando en la fecha triple

El volante de La Roja arribó al país para sumarse a disposición de Martín Lasarte.
Futbol, Chile vs Uruguay. Copa America Brasil 2021. El jugador de Chile Arturo Vidal juega el balon contra Uruguay durante el partido por el grupo B de Copa America disputado en el estadio Arena Pantanal. Cuiaba, Brasil. 21/06/2021 Gil Gomes/AGIF/Photosport Football, Chile vs Uruguay. Brazil Copa America Championship 2021. Chile s player Arturo Vidal, right,play the ball against Uruguay during the match of Copa America Championship at Arena Pantanal stadium in Cuiaba, Brazil. 06/18/2021 Gil Gomes/AGIF/Photosport Chile vs Uruguay, Copa America 2021

Este domingo aterrizó en el país Arturo Vidal, que se sumará a los trabajos de la selección chilena con miras a los duelos de la fecha triple de septiembre.

Aunque en Italia, la Serie A se había negado a facilitar a los jugadores para las selecciones sudamericanas, el “King” había señalado que iba a viajar igual y así lo confirmó con su llegada en horas de esta jornada.

En su arribo, el jugador de Inter de Milán se mostró feliz y aprovechó de sacarse fotografías con hinchas que se encontraban presente.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp