[the_ad id="18289"]

Arturo Vidal ingresó en la segunda etapa en importante triunfo de Inter

El “King” entró cuando su equipo perdía y fue importante para la remontada. Alexis Sánchez por su parte, no fue considerado por Simone Inzaghi y se quedó en el banco de suplentes.
MONZA, ITALY - AUGUST 14: Arturo Vidal of FC Internazionale competes for the ball with Tomasz Kedziora (L) of FC Dynamo Kyiv during the pre-season friendly match between FC Internazionale and Futbol'nyj Klub Dynamo Kyïv at U-Power Stadium on August 14, 2021 in Monza, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images )

Inter de Milán obtuvo un buen triunfo luego de vencer como visitante 2-1 a Sassuolo por la séptima fecha de la Serie A de Italia en el Estadio Mapei.

Arturo Vidal ingresó en el minuto 56’ y Alexis Sánchez vio el triunfo desde el banco de suplentes. En el primer tiempo los locales se pusieron en ventaja con un penal convertido por Domenico Berardi en los 22’.

El gol hizo reaccionar a los dirigidos por Simone Inzaghi que se crearon ocasiones mediante Barella, Dumfries y Skriniar. Sin embargo, estas no se pudieron concretar y de esta forma finalizó el primer tiempo.

Comenzando la segunda etapa, los “Nerazzurris” llegaron al empate mediante Edin Dzeko que había ingresado recién.

El gol le dio otro aire a los “Lombardos” que se fue en busca de la victoria y esta la encontraría en los 77’, a través de un penal convertido por el argentino Lautaro Martínez.

Inter alcanzó los 17 puntos y quedó a una unidad del puntero Napoli que visita en la jornada de domingo a Fiorentina.

De esta forma, Arturo Vidal sumó minutos y llegará de buena manera a los duelos por fecha triple, recordando que el “King” está suspendido para el encuentro con Perú.

Alexis Sánchez por su parte, no fue considerado por Inzaghi pero ha tenido minutos que le vendrán bien para las eliminatorias.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp