Arturo Vidal es tentado desde el fútbol mexicano

Arturo Vidal ha mencionado en diversas entrevistas que tiene deseos de jugar en grandes equipos de Latinoamérica, en ese contexto, uno de los clubes nombrados por el ‘King’ ya tendría una oferta planeada para el jugador chileno.

Se trata del América de México, institución que quiere al chileno en 2022 con la camiseta de las Águilas. Así lo informó el medio, El Universal, que publicó una nota con el siguiente titular: «América ya prepara el fichaje de Arturo Vidal».

En esa publicación se menciona que de acuerdo a fuentes del periodista Fernando Cevallos, Arturo Vidal conversó con el director técnico del América, Santiago Solari y en aquella charla, el mediocampista chileno le habría dado el sí al argentino, por lo que el conjunto mexicano ya estaría preparando una oferta formal para el futbolista nacional.

Arturo Vidal ya había hablado con anterioridad sobre sus intenciones de representar la camiseta del América. En octubre de 2018, el mediocampista tuvo una entrevista con Iván Zamorano, a quien le expresó sus ganas de querer jugar en México: «Sí, claro. El fútbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo, lo pensaría mucho. Sería un placer venir a México a jugar», afirmó Vidal.

«América es un buen equipo, de los más importantes, me encantaría. Pero me gusta ir al día día, prepararme bien en lo que estoy, más adelante me abro siempre a posibilidades», fueron las palabras de Arturo Vidal en aquella entrevista con Iván Zamorano en octubre de 2018.

En este 2021, Arturo Vidal en entrevista con TNT Sports Chile volvió a mencionar al cuadro mexicano, además de otras dos grandes instituciones del fútbol latinoamericano. «Cuando vuelva a Sudamérica tengo el sueño de jugar en Flamengo o Colo Colo. A Boca lo sigo mucho, me gusta cómo juegan, la gente es muy apasionada. Gary (Medel) me lo ha dicho. El América de México también. Ojalá se me dé la oportunidad de jugar en alguno. Ahora quiero seguir acá para ganar la Champions», dijo el seleccionado chileno en mayo de este año.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Radio Futuro

Salir de la versión móvil