Arturo Vidal en la órbita del Newcastle United

Al parecer al “Rey” lo quieren en todos lados menos en el Barcelona. Al interés del Inter de Milán y del Manchester United, ahora se sumó el de otro grande de la Premier League: el Newcastle United.

Medios deportivos británicos aseguraron que Vidal ya estaría en conocimiento del ofrecimiento del Inter y de los “Red Devils” y no le convencerían. De hecho, la aparición del Newcastle se abrió como una puerta mágica debido a que cuentan con un “plan de crecimiento muy atractivo y proyecta incorporar como técnico a Massimiliano Allegri”, quien ya dirigió al nacional en su paso por la Juventus durante la temporada 2014-15.

El Newcastle fue adquirido por el príncipe de Arabia Saudita, Mohamed bin Salman, en 300 millones de libras. Está información fue corroborada por el medio inglés The Telegraph, que sostuvo que “el jeque se quedará con el 80% de las acciones, por lo que todo hace presagiar que el próximo mercado de pases estaría muy movido” para las «Urracas».

Otro medio que publicó la noticia fue Mundo Deportivo e indican que “a pesar de que Vidal se ha ganado el respeto de sus compañeros y de los técnicos que ha tenido, la crítica permanente a que su estilo combativo no encaja podría empujarle a aceptar alguna oferta”.

Salir de la versión móvil