Arturo Fernández Vial celebra y sube a la Primera B
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó a Lautaro de Buin, mientras que Arturo Fernández Vial se coronó campeón del torneo.

Luego de un buen tiempo y sanciones de por medio para Lautaro de Buin, el Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó quitarle seis puntos a dicho equipo tras la investigación que estaba realizándose.

En este sentido, luego de una larga espera, Arturo Fernández Vial se coronó campeón de la Segunda División y por consiguiente subió de categoría a la Primera B.

El fallo determinó que «se CONFIRMA la sentencia de la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, de fecha 29 de abril de 2021, que sancionó al Club Deportes Lautaro de Buin S.A.D.P., con DECLARACION que se muta el contenido del reproche y la sanción aplicada, por la pérdida de seis (6) puntos de aquellos obtenidos por dicho Club, en el Campeonato Nacional de Segunda División Temporada 2020».

Cabe destacar que la sanción se debe a que Lautaro de Buin presentó documentación adulterada en los contratos de Hans Martínez y José Barrera. Asimismo, estaban acusados de no cumplir con la ley de Sociedades Anónimas Deportivas.

Por otra parte, el timonel de Fernández Vial, Ángelo Castiglione, comentó a Podría Ser Peor de Radio Bio Bio que «efectivamente estamos muy emocionados. Una larga espera, por fin terminó y muy contentos».

Para más información deportiva de futbol nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: encancha.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!