Ariel Martinez es sancionado por codazo a Cesar Fuentes

Ariel Martinez fue sancionado con tres fechas por el codazo que le pegó a Cesar Fuentes. No jugará contra Unión Española, Wanderers y Audax.

El volante calerano, Ariel Martinez, no lo esta pasando bien, luego de que el Tribunal de Disciplina de la ANFP lo castigara por el incidente ocurrido en el empate entre Colo-Colo y Unión La Calera.

Dicha sanción se debe al codazo que le dio a Cesar Fuentes en la nariz a los 84 minutos del partido. El volante albo, estaba tirado en el campo cuando comenzó a sangrar por dicha zona, por lo cual tuvo que ser sustituido.

Según el parte médico que publicó Colo-Colo, Fuentes tiene una «fractura nasal». Por lo cual tuvo que ser sometido a tratamiento quirúrgico.

Ariel Martinez tras dicho evento recibió la roja teniendo que retirarse del campo de juego. Asimismo, el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió que el volante Ariel Martinez debía ser sancionado por el codazo que le propinó a Cesar Fuentes. La sanción implica perderse las próximas tres fechas.

De esta forma, el volante se perderá los encuentros contra Unión Española, Santiago Wanderers y Audax Italiano. Por otra parte, retomará y estará disponible para la fecha cinco del Torneo, en donde se enfrentara contra O’Higgins.

Este viernes a las 19:00 horas Unión La Calera recibirá a Unión Española en el Estadio Nicolás Chahuán. Asimismo, el conjunto calerano no contará con la participación del «Chucky», por lo cual deberá buscar un reemplazo para la posición del volante.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: triunfo.cl

Salir de la versión móvil