Luego del apretado triunfo ante Deportes La Serena por 1-2, el cual dejó a Universidad Católica a un paso del primer tricampeonato de su historia, el director técnico cruzado Ariel Holan comenzó a palpitar la verdadera “final” contra Unión La Calera.

En conferencia de prensa post partido, el estratega de la UC sostuvo que “debemos jugar con tranquilidad, debemos confiar y seguir trabajando duro. Corregir los errores, ajustar detalles y seguir basándonos en nuestro juego que es el que nos ha llevado hasta acá y nos mantiene a dos fechas del final defendiendo la punta. Tenemos que estar muy tranquilos, sabiendo que hemos trabajado mucho y confiamos que el miércoles vamos a hacer un gran partido”.

Consultado por el bajón futbolístico evidenciado en las últimas fechas, Holan aseguró que “nosotros por la circunstancias que ya hemos dicho, perdimos muchos jugadores importantes que iniciaron el campeonato. Tuvimos que apurar algunos chicos que venían entrenando con nosotros y lo hicieron muy bien. Son casi 14 meses, con muchos partidos y cuando cinco o seis jugadores se lesionan se siente”.

Cabe destacar que el partido entre Universidad Católica y Unión La Calera se jugará el miércoles 10 de febrero desde las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Goal

Tus comentarios en GolMaster