Ariel Holan

Satisfecho por el rendimiento del equipo se mostró el director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, luego de derrotar por 4-1 a Coquimbo Unido.

En conferencia de prensa, el estratega argentino elogió el rendimiento del equipo cruzado recalcando que la UC es el equipo más goleador del torneo.

Este es el camino, hicimos 4 goles, recuperamos la punta del campeonato, somos el equipo con más goles en el torneo y queremos seguir transitando de esta forma”, comenzó diciendo el DT.

Asimismo, y pensando en el partido por Copa Libertadores ante Gremio, Holan sostuvo que “es una situación atípica, hemos jugado muy pocos partidos y en esta condición hay veces que vamos a jugar bien y otras mal”.

Y agregó que “creo que vamos a llegar bien a la Copa Libertadores si seguimos así. No vamos a llegar con la cantidad de partidos que esperábamos, pero sí con ritmo”.

Finalmente, Holan señaló que “me voy satisfecho, siento que en el segundo partido después de cinco meses vamos creciendo y además no tuvimos lesiones, así que ahora hay que descansar y prepararnos para lo que viene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *