Luego de varios días agitados en Universidad Católica luego de una declaración del capitán del equipo, José Pedro Fuenzalida, donde aseguró que Colo Colo es el mejor equipo del país, y que la U tiene la mejor barra, el DT cruzado salió en defensa del ‘Chapa’.

A través de una conferencia de prensa remota, Holan aseguró que los dichos de Fuenzalida “son opiniones y lógicamente cuando una omite opinión, uno puede estar a favor, ser neutral o estar en disidencia, pero para mí nunca estuvo en discusión la capitanía del ‘Chapa’”.

Consultado por el retorno a los entrenamientos, el estratega argentino afirmó que las prácticas se han centrado en recuperar la forma física y futbolística de los jugadores.

Estamos readaptándonos después de estar mucho tiempo sin tocar el balón. Estamos contentos también por hacer lo más nos gusta y que es nuestro trabajo. Contentos por volver, pero también con modelos de entrenamientos que no son los habituales, así es que adaptándonos a esa realidad”.

Finalmente, añadió que “estamos tratando de transferir movimientos, patrones que no han podido ejercitar para que físicamente que se vayan poniendo en una condición aceptable y así ir incrementando las cargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *