fbpx

El director técnico argentino será presentado hoy lunes.

«Contento de llegar a Chile. Muy ilusionado y muy feliz», fueron las primeras declaraciones al pisar suelo chileno del flamante nuevo director técnico del primer equipo de Universidad Católica, Ariel Holan.

El entrenador arribó al país en horas de esta mañana para asumir uno de los desafíos más importantes de su carrera.

El estratega, que llegó para suceder a Gustavo Quinteros, será presentado hoy lunes en las instalaciones de San Carlos de Apoquindo.

Sobre los números de Holan como DT, registra un 54% de rendimiento en un total de 151 partidos oficiales: 66 triunfos, 45 empates y 40 derrotas. En Defensa y Justicia ganó el 45% de los puntos y en Independiente el 57%.

En entrevista con la radio Continental de Argentina, una de las principales figuras de la UC, el mediocampista Diego Buonanotte, sostuvo respecto a la llegada de Holan que “la base de este equipo viene de 2016, logrando muchas cosas. Ya hemos ganado cinco títulos. Se va a encontrar con un gran grupo humano”.

Holan tomará las riendas de un equipo afiatado, que viene de salir bicampeón y mostrar los mejores números del último tiempo. Sin embargo, las expectativas y deseos de la dirigencia de Universidad Católica como de los hinchas cruzados es hacer una buena presentación en Copa Libertadores.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *