Ariel Holan: Francisco ‘Gato’ Silva “está en proceso de mejoría”

El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, fue entrevistado por el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV , donde afirmó lo que muchos hinchas de Universidad Católica esperan con ansias: el regreso de Francisco ‘Gato’ Silva.

En relación a la recuperación del jugador formado en la UC, Holan sostuvo que “’Gato’ Silva está en un proceso de mejoría. Analizaremos cuando pueda volver a jugar”.

Consultado por el rendimiento de Diego Buonanotte en la cancha y los pocos minutos que tuvo cuando se inició el torneo, el estratega señaló que “se siente más cómodo jugando en posiciones interiores. Está entrenando muy bien. Creo que puede jugar en ambas posiciones, no tengo dudas”. Y agregó que “Aued puede jugar de ‘6’. Saavedra es un jugador intenso, con mayor recuperación. El sistema defensivo comienza con la distribución del balón”.

Finalmente, Holan contó qué el mediocampista Marcelino Núñez lo ha sorprendido por su intensidad. “Es un chico que desde lo físico tiene genética para el alto rendimiento. Desde lo técnico, tiene buen pie, gran pegada. Tiene habilidad para jugar de mediocampista de ida y vuelta. Es muy completo”.

Salir de la versión móvil