Ariel Holan abre una ventana para el regreso de Nicolás Castillo a la UC: “Es muy querido”

La partida de Diego Valencia al Salernitana de Italia supone la búsqueda de un '9' para Los Cruzados.

El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, le abrió una pequeña ventaja al delantero Nicolás Castillo (29) para concretar su regreso al club que lo vio nacer.

El estratega cruzado fue consultado en conferencia de prensa sobre los posibles fichajes de la UC dadas las salidas de Diego Buonanotte (Sporting Cristal de Perú), Bruno Barticiotto (Palestino) y Diego Valencia (Salernitana de Italia).

En este sentido, Holan sostuvo que “Nicolás Castillo es un jugador muy querido en la institución, de una trayectoria que ha dejado huella y formado en la casa. Tanto él como otros futbolistas estarán en evaluación del club”.

Este guiño le abre la puerta del club de sus amores a Castillo, quien luego de su paso por el América de México, donde sufrió una trombosis que lo mantuvo alejado de las canchas por casi 1 año, y tras su fugaz paso por el Esporte Clube Juventude de Brasil y Necaxa, no ha tenido más opciones de demostrar sus dotes futbolísticos que lo llevaron a ser catalogado como ídolo en la UC.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Agencia UNO
Salir de la versión móvil