Argentina y Paraguay se enfrentan buscando sellar su paso a cuartos

Argentina y Paraguay cerrarán la tercera jornada del Grupo A cuando se midan este lunes 21, en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. Ambas escuadras se enfrentarán con el propósito de asegurar su paso a la próxima instancia.

Argentina llega en un buen momento, yendo de menos a más, acumulando un invicto de 15 encuentros. Su última derrota fue ante Brasil por las semifinales de la Copa América 2019, aunque en sus últimos compromisos antes del triunfo frente a Uruguay 1-0, cosechó tres empates seguidos.

En la previa al encuentro, Lionel Scaloni manifestó que “saldrán a jugar los que mejor estén. Confiamos en todos. Es la Selección Argentina, los 28 pueden ser titulares”. Además, respecto a su rival sostuvo que “Paraguay es un rival muy incómodo, muy difícil, que sabe a lo que juega. Tiene un gran entrenador”.

Las bajas de la “Albiceleste” para el encuentro serán Nicolás Gonzalez y Giovani Lo Celso por lo que una probable oncena sería con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Ezequiel Palacios o Leandro Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Sergio Agüero.

Paraguay por su parte, debutó con un triunfo ante Bolivia 3-1 y viene de quedar libre en la segunda jornada. La “Albirroja” está con las expectativas altas donde quieren buscar tener un buen rendimiento y resultado ante Argentina.

En la antesala, Eduardo Berizzo señaló que “han sido varios días de convivencia, de mucho entrenamiento, un clima con un espíritu muy alto, siempre agradable, todos transmitiendo una energía positiva, debo destacar el comportamiento de mis jugadores”.

En cuanto a la selección que enfrentan y sobre como detener a Messi, el “toto” sostuvo que “Argentina es un equipo muy técnico, mañana intentaremos que la pelota no pueda jugarse cómoda a nuestro rival. Messi es un futbolista desequilibrante en el uno contra uno, evidentemente tomaremos los recaudos”.

Paraguay formaría con: Anthony Silva; Espínola, Gustavo Gómez, J uniorAlonso, Arzamendia; Alejandro Romero, Villasanti, Piris da Motta; Ángel Romero, Ávalos y Almirón.

El encuentro comenzará a las 20 horas y será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: La Voz

Salir de la versión móvil