Argentina tiene dos bajas para su compromiso ante Paraguay

Nicolás González y Giovani Lo Celso están “tocados” y probablemente no estén ante la Albirroja.
Argentina-Paraguay

Argentina se impuso por la cuenta mínima a Uruguay por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América y ya está compenetrada para su próximo compromiso de este próximo lunes 21 ante Paraguay en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha.

La albiceleste volvió a los entrenamientos y Lionel Scaloni comenzó a evaluar el estado de sus pupilos para ver la oncena que saldrá ante los guaraníes donde asoman cambios ya que Giovani Lo Celso y Nicolás González están con problemas físicos.

Lo Celso presenta una inflamación en el tobillo izquierdo y es muy probable que se quede fuera del partido. En su lugar aparecen para sustituirlo Exequiel Palacios o Leandro Paredes, mientras que González sufrió una paralítica ante Uruguay y será reservado para no arriesgar una lesión. Ángel Di María se perfila como la primera opción para reemplazarlo.

Los once que saltarían frente a Paraguay serían Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Ángel Correa o Sergio Agüero.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp