Argentina se estrena como Campeón de América visitando a Venezuela

La “albiceleste” contará con plantel completo, incluido los jugadores que actúan en la Premier League. Mientras que la “Vinotinto”, estrena nuevo entrenador tras la salida de José Peseiro.
Messi

La selección argentina visita a Venezuela por la novena fecha de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, donde rendirá su primer examen ante la “Vinotinto” tras haberse consagrada como campeona de América.

Los dirigidos por Lionel Scaloni cuentan con plantel completo, sumando a los futbolistas que actúan en la Premier League de Inglaterra, que vinieron igual pese a las restricciones de venir a Sudamérica.

La “albiceleste” formaría con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Venezuela en tanto, viene atribulada tras la salida de José Peseiro y Leonardo González dirigirá su primer encuentro.

Los locales saldrían con: Wuilker Faríñez; Alexánder González, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Roberto Rosales; Jefferson Savarino, Junior Moreno, Tomás Rincón, Rómulo Otero; Josef Martínez.

El arbitraje estará a cargo del uruguayo Leodan González y comenzará a las 20:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp