Argentina se enfrenta a Bolivia buscando asegurar el primer lugar del Grupo A

Ya con la clasificación asegurada, la “albiceleste” buscará quedarse con la primera posición de su zona ante una escuadra “verde” eliminada.
Previa Argentina-Bolivia

Argentina se mide ante Bolivia en la última jornada del Grupo A de la Copa América, en duelo que se disputará en el Arena Pantanal de Goiania. La “albiceleste” quiere asegurar el primer lugar de su zona y los “altiplánicos” despedirse con una buena actuación, ya que no suman unidades en el certamen.

La escuadra que dirige Lionel Scaloni, necesita de una victoria para quedarse con el primer lugar, de lo contrario esta posición la podría perder siempre que Paraguay derrote a Uruguay en el otro encuentro.

La formación de Argentina será con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.

Bolivia por su parte, llega eliminada del Torneo, producto de sendas derrotas. 0-2 ante Uruguay, 0-1 con Chile y 1-3 frente a Paraguay.

La oncena que prepara el venezolano César Farías es con: Carlos Lampe; Erwin Saavedra, Jairo Quinteros, Adriano Jusino, Roberto Fernández; Ramiro Vaca, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Juan Carlos Arce; Rodrigo Ramallo y Marcelo Moreno Martins.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp