Argentina le gana por la cuenta mínima a la selección de Uruguay

Un primer tiempo con muy pocas llegadas a los arcos. A pesar de ello, Uruguay no pudo superar a una Argentina que ganó por la cuenta mínima.

Un jugada que destacó en el primer tiempo fue el gol sentenciado por Argentina, mediante Guido Rodríguez, quien marcó de cabeza a los 12′ luego de un centro enviado por Messi.

A pesar de que no hubo muchas llegadas, el primer tiempo solo tuvo un disputa constante en medio del campo, pero con una presencia bastante notable de Argentina.

No obstante, el segundo tiempo comenzó a dar más nervios al encuentro. El partido iba en los 68′ cuando Suarez y Cavani intentaron igualar el marcador, pero el centro enviado por un compañero solo se paseó por arriba de ellos y ninguno pudo concretar el disparo.

Más tarde, a los 74′ Suarez volvió a intentar la igualdad con una especia de tijera. Sin embargo, el tiro se fue elevado por arriba del travesaño del arquero argentino.

De esta forma, el conjunto de Argentina ganó por la cuenta mínima y se quedó con los tres puntos. Asimismo liderará, junto a Chile, el grupo B de la Copa América 2021.

Para más informacion del futbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: semana.com

Salir de la versión móvil