Palestino

Los tetracolores cayerón por 0-1 en el partido de ida.

Durante la jornada de ayer la Conmebol dio a conocer los árbitros que dirigirán los partidos de vuelta de la Fase 3 de Copa Libertadores de América 2020.

Para el partido que animarán Guaraní y Palestino el próximo jueves a partir de las 17:15 horas, el designado fue el referí peruano Víctor Carrillo.

Confiados en rescatar un resultado positivo

Luego de la dolorosa derrota ante los paraguayos (ver nota), el ánimo al interior del equipo sigue en alto y apuntan a rescatar un buen resultado en Asunción.

Respecto a esto, fue el propio delantero Bryan Carrasco quien sostuvo que “tenemos un gran equipo, confiamos en los jugadores que tenemos y en el fútbol no hay nada escrito. La diferencia es solo de un gol y vamos a ir a tratar de jugarnos todas nuestras cartas. No tenemos nada que perder y vamos a jugar todo para pasar a la fase de grupos”.

En relación a los aspectos por mejorar, Carrasco fue enfático y señaló que lo más importante es “corregir la concentración y la definición. En las copas internacionales te llegan una vez y te liquidan. Nosotros tuvimos varias y no pudimos”.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *