El árbitro Cristián Garay, quien impartió justicia en el partido que animaron Deportes Antofagasta y Colo Colo en la fecha 27 del torneo, consignó en su informe arbitral el obsceno gesto por el cual el director técnico del Cacique Gustavo Quinteros salió expulsado.

En dicho informe, Garay calificó de “ofensiva, insultante y humillante”, el gestó del DT. 

Además, de acuerdo a lo descrito, el juez da a conocer las incidencias en que el entrenador del argentino-boliviano ve la tarjeta roja.

Es expulsado de la banca técnica el Sr. Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, por realizar un gesto obsceno dirigido al equipo adversario. Una vez que me encontraba en la RRA, el Sr. Quinteros, se toma dos veces los genitales de manera ofensiva, insultante y humillante, generando un conflicto entre ambos equipos, sumado a que posteriormente le grita a viva voz a un jugador adversario ‘cerrá el culo’”. 

Además, Garay agregó que “este gesto fue informado por mi árbitro asistente, Sr. Fabián Aedo; mientras que la ofensa verbal fue advertida por mi cuarto árbitro, Sr. Miguel Araos”. 

Asimismo, el informe también consigna la expulsión del preparador físico de Colo Colo, Hugo Roldán, por “desaprobar de forma airada al 4to árbitro una vez terminado el primer tiempo (sale de su área técnica de manera prepotente, exaltada y desafiante, a raíz del tiempo de adición que otorgué)”. 

Tus comentarios en GolMaster