Antoine Griezmann retorna al Atlético de Madrid

Antoine Griezmann fue oficializado este martes como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El delantero francés llega desde el FC Barcelona cedido por un año y con opción de compra.

El traspaso que se realizó durante la medianoche de España estuvo relacionada con la salida de Saúl Ñíguez y su posible trueque con Griezmann; lo que finalmente no ocurrió, ya que el volante no partió al FC Barcelona, pero si salió del club, específicamente al Chelsea. Lo que dejó abierta la opción para que el atacante galo retornará al conjunto ‘Colchonero’.

El atacante francés no logró cumplir con las expectativas que se tenían por él. En Atlético de Madrid tuvo un promedio de goles de 0,52, a diferencia de su rendimiento con el Barca, que fue de 0.34 tantos. Además, el futbolista no logró la relevancia que tuvo en el equipo del ‘Cholo’ Simeone y por ello salió antes de que terminara su contrato con el club catalán.

Griezmann estuvo en el Atlético de Madrid de la temporada 2014-2015 hasta la 2018-2019, en las que logró: una final de Champions League(2016), la Super Copa de España(2014), el mejor jugador de LaLiga(2016), campeón de la Copa de la UEFA(2018). Además se matriculó con 133 goles y se terminó convirtiendo en un referente del equipo ‘Roji Blanco’.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Getty Images

Salir de la versión móvil