Deportes Antofagasta le ganó a Palestino en la primera fecha del Campeonato Nacional con un contundente marcado de 2-4.

Antofagasta inició con pie derecho y venció a Palestino en el Municipal de La Cisterna. Los autores de los goles en Antofagasta fueron de Lukas Sosa, Figueroa, Bello y Uribe. En cuanto a los árabes fue Barticciotto y Sánchez Sotelo.

El primer gol vino por parte de la visita mediante Lukas Sosa en el minuto 1 de juego. Mas tarde, a los 7 minutos Palestino tuvo la oportunidad de empatara tras un penal cobrado mediante el VAR. Sin embargo, los árabes lo erraron y el partido continuo a favor de los pumas.

A los 17′ el encargado de decir presente fue Figueroa, quien marcó el 0 – 2 en favor de la Antofagasta. En los 24′ de juego, Sánchez Sotelo tuvo el descuento. No obstante, el tiro se fue levemente desviado.

Luego, a los 33′ mediante el lanzamiento penal, Bello marcó el tercero para los albicelestes. Cuando el primer tiempo finalizaba, los árabes volvieron a tener la oportunidad del descuento, pero esta vez Hurtado contuvo el tiro.

En el segundo tiempo, a los 47′, 52′ y 53 lo tuvieron Cesar Cortes, Ahumada y Barticciotto, respectivamente para el descuento del conjunto de Palestino. Sin embargo, ninguno logró marcar.

A los 54′, Bruno Barticciotto se encargó de marcar el descuento para los árabes en su debut profesional. Después, cuando corría el minuto 66, fue Sánchez Sotelo, quien aumentó la cifra para Palestino, con lo cual el marcador quedaba 2 – 3 aun en favor de Antofagasta.

Cuando el partido finalizaba, Uribe sentenció el encuentro al marcar el cuarto gol de los pumas a los 93′. Así es como Antofagasta le ganó a Palestino con un contundente 2 – 4.

Antofagasta ya sumó sus tres puntos en la primera fecha del Campeonato, mientras que Palestino tratará de buscar el triunfo en su segundo partido por el Torneo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: latercera.com

Tus comentarios en GolMaster