El expresidente estará acompañado por Alfredo Stohwing, Eduardo Loyola y Carlos Cortés. En tanto, la comisión será coordinada por Daniel Morón.

Ayer en la primera junta directiva se Colo Colo, presidida por su actual Presidente, Edmundo Valladares se creó la Comisión de Fútbol de Blanco y Negro.

La sorpresa en el cuadro Popular es que el ex presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa formará parte de dicha comisión.

Sin embargo, Mosa no estará solo y será acompañado por tres miembros: Alfredo Stohwing, Eduardo Loyola y Carlos Cortés. Además, la comisión será coordinada y estará bajo las ordenes del gerente deportivo, Daniel Morón, dado que él liderará la nueva comisión.

Esta, se encargará de analizar los fichajes y salida de los jugadores de Colo Colo. Asimismo, pondrían en mesa las peticiones que tenga el DT Gustavo Quinteros frente a futuros refuerzos que sean de su gusto y por ende quiera traer al cuadro Popular.

“Noté participativo a Aníbal, como siempre ha estado, no vi nada distinto. Fue una reunión que creo que fue bastante positiva. Pudimos tocar varias temáticas. En general son súper extensas y no fue la excepción”, fueron las palabras del Presidente, Edmundo Valladares en la junta.

De esta forma, Aníbal Mosa no pierde la importancia en la concesionaria de Blanco y Negro, dado que a pesar de salir de la presidencia, ahora formará parte de la nueva Comisión de Futbol.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: publimetro.cl

Tus comentarios en GolMaster