Aníbal Mosa decidió desprenderse de sus acciones en Blanco y Negro

El actual presidente del club determinó vender su participación en la sociedad anónima que administra al cuadro más popular del país y se manifestó en favor de que los hinchas compren su parte.

Marcelo Pablo Barticciotto ídolo de club afirmó en el programa al Aire Libre de Radio Cooperativa, que Aníbal Mosa venderá sus acciones de Blanco y Negro y que dejará la presidencia de Colo Colo.

“Hace aproximadamente quince minutos, se acaba de comunicar conmigo Aníbal Mosa y mediante una reunión familiar, inclinado por la decisión de la familia, está decidido a vender sus acciones de Blanco y Negro”, sostuvo el referente colocolino en la emisora radial.

Según la apreciación de Barticciotto, Aníbal Mosa está muy triste por vender sus acciones, no obstante, considera que es la mejor decisión para él y su familia.

El ex delantero de los albos manifestó también las intenciones de Mosa de cara a la venta de sus acciones: el empresario pretende que su participación en Blanco y Negro sean adquiridas por hinchas de la institución por intermedio del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Efectuada la venta de sus acciones, Aníbal Mosa dejaría la presidencia de los albos, la cual comenzó en abril de 2015, hasta el primer trimestre de 2018. Período que lideró con la consagración de dos títulos a nivel nacional: la Copa Chile 2016 y el torneo de Transición 2017. Mientras que en su segunda etapa; después de la presidencia de Gabriel Ruiz Tagle; presidió el club desde el 29 de abril de 2019 hasta la actualidad. 

Uno de los posibles reemplazantes de Aníbal Mosa, es el mismo Marcelo Pablo Barticciotto, que por el momento es el candidato del Club Social y Deportivo Colo Colo, sin embargo el argentino aún no confirma su postulación.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Diario Financiero

Salir de la versión móvil