El delantero de los azules reconoció que la derrota del Superclásico dolió en el plantel, pero que tienen que dar vuelta la página y pensar en el partido de Wanderers.

En Universidad de Chile aún ronda la derrota frente a Colo Colo en el Estadio Monumental. Pero los azules ya están pensando en su próximo compromiso frente a Santiago Wanderers por la sexta fecha del Campeonato Plan Vital, que se llevará a cabo este próximo lunes 3 en el Estadio El Teniente de Rancagua.  

Y el que habló en jornada de miércoles durante conferencia de prensa fue Ángelo Henríquez, que no tuvo problemas en reconocer las falencias cometidas y lo que tienen que mejorar para obtener buenos resultados.

“Todos tenemos responsabilidad. Duele el haber perdido ante Colo Colo, por la historia. Tenemos que preocuparnos lo que pasa este año, por ser jugador de casa, sí, duele. No hay que lamentarse y seguir intentando. Hay que hacer cosas distintas, atrevernos, soltarse. Debemos empezar a jugar como futbolistas de equipo grande y que el rival se preocupe de nosotros, no lo contrario“, manifestó.

En ese mismo aspecto, señaló que “el partido pasó por detalles, más que por actitud. El primer tiempo tuvimos el control y nos faltó más creatividad al momento de atacar. Fuimos ordenados y tuvimos posesión, pero nos faltó un poco más para desequilibrar”.

Pensando en el partido frente a los “caturros”, el atacante azul sabe que “no va a ser un partido fácil, a pesar que el rival no ha tenido buenos resultados, es un gran equipo”.

Por último, respondió por las palabras de Johnny Herrera de hace unos días, luego que el ex portero de los universitarios afirmara que hubo ciertos problemas al interior del equipo el año pasado, cuando llegó Rafael Dudamel.

“Por lo menos yo no vi ninguna división en el plantel el año pasado. Hubo momentos difíciles porque no nos estaba yendo muy bien. Siempre se comentan cosas negativas, pero yo desmiento eso. El campeonato pasado vi al equipo bastante unido”, finalizó.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Tus comentarios en GolMaster