Ángel Carreño acusó a Jaime Valdés de quebrarlo económicamente

Una dura confesión realizó el exfutbolista formado en Palestino y que jugó en Colo Colo y Universidad Católica, Ángel Carreño, luego de acusar públicamente a Jaime “Pajarito” Valdés de “quebrarlo” económicamente.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Carreño aseguró que tras retirarse del fútbol profesional decidió incursionar en un negocio de bebidas de mate en el cual le pidió ayuda a Valdés, quien en un comienzo le tendió la mano. Sin embargo, no todo funcionó como esperaba.

Acudí a una fábrica para que ellos me pudieran fabricar mis bebidas de mate y por cosas del destino esta fábrica era de Jaime “Pajarito” Valdés, a quien conocí en Palestino donde fuimos compañeros de niños y donde lo vi cumplir sus sueños de jugar en Europa”, comenzó diciendo el exfutbolista.

Y agregó: “Siempre lo consideré un buen amigo y que la amistad era recíproca. Dejé mi poco patrimonio en su fábrica. Al poco tiempo no obtuve los resultados esperados. Fui a visitar a mi “amigo” Jaime Valdés a su lugar de trabajo, Colo Colo, para exponerle mi situación de desesperación, ya que con este fracaso también estaba arrastrando a mi madre que era mi aval. Logré hablar con Jaime en el Monumental y le pedí por favor que me permitiera retirar mis máquinas de su fábrica embotelladora”.

Una de estas máquinas la adquirí en 20 millones de pesos y tenía una oferta de compra por ella que permitiría minimizar mi angustia y detener el embargo de mi departamento por insolvencia económica. Jaime se negó en facilitarme mis máquinas, lo que me llevó a perder mi departamento”, concluyó Carreño.

Salir de la versión móvil