El fútbol nacional lleva paralizado un mes y la situación cada vez se pone más compleja en cuanto a lo financiero. Es por esto que la ANFP decidió trabajar en al menos cinco calendarios para retomar el Campeonato. Sin embargo, el más optimista apunta a que el fútbol recién vuelva en julio.

Según lo publicado por El Mercurio, en la sede del ente rector del fútbol nacional han asegurado que “ese escenario se presenta complicado dado que implica volver a las prácticas en junio, cuando se supone, el coronavirus estará en su peak”.

Respecto a esto, el mismo medio aseguró que en Quilín tienen dos cosas claras: “el retorno del fútbol será sin público y los primeros partidos serán los duelos que están pendientes”.

Finalmente, desde la ANFP aseguran que buscarán la forma para mantener las 34 fechas del torneo, y que solo faltaría decidir la realización de la Copa Chile.

y desde la comisión generada en la dirigencia de la ANFP la propuesta es mantener las 34 fechas del Campeonato Nacional, a falta de resolver si este año habrá Copa Chile.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *