¡Vuelve el fútbol! La ANFP confirmó que el próximo 16 y 17 de septiembre volverá a rodar la pelota en la Segunda División de nuestro país.

El anunció lo dio el gerente de ligas profesionales de la ANFP, Rodrigo Robles, quien afirmó que “es el turno del retorno de la competición de Segunda División, una de las tres categorías profesionales del fútbol chileno masculino”.

Agregó que “es algo que nos alegra, nos motiva, y nos desafía a seguir sorteando todas las dificultades que hemos tenido a la fecha, con el compromiso de los clubes, de todos los actores del fútbol profesional, sabemos que tenemos la certeza de desarrollar una competencia de manera estable y segura”.

Asimismo, sostuvo que debido a la situación sanitaria del país se realizará el mismo protocolo que en Primera División y Primera B “para tener un retorno seguro”.

Finalmente, agradeció a las autoridades del ministerio de Salud y del Deporte “que han autorizado y aprobado los protocolos que permiten el desarrollo de la actividad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *