Asumió hace 48 horas y ya decidió que hará una limpieza brutal en la plantilla del primer equipo de la Juventus.

El ahora director técnico de la ‘Vecchia Signora’, Andrea Pirlo, tiene la misión de hacer volver a la Juventus al sitial internacional que se merece y para eso no renovará a gran parte del equipo multicampeón italiano.

De hecho, diversos medios deportivos han informado los nombres de los jugadores que tendrán que buscar un nuevo destino porque fueron declarados prescindibles para el nuevo comando técnico.

Pero, ¿quiénes son estos jugadores? El primero de ellos, y del cual se viene hablando hace tiempo es el del delantero argentino Gonzalo Higuaín. A él se suma el alemán Sami Khedira, Blaise Matuidi, Douglas Costa, Alex Sandro, Rugani y Mattia de Sciglio.

Higuaín tiene ofertas de la MLS de Estados Unidos, aunque muchos lo ven regresando a Argentina para defender a River Plate. Respecto a Matuidi el francés tendrá todo acordado para fichar en el Inter Miami de David Beckham.

Pero también hay buenas noticias. Andrea Pirlo quiere que la Juventus brille como en épocas pasadas y para eso tiene pensado un equipo plagado de estrellas. A la renovación de Cristiano Ronaldo, Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini, el mítico 10 buscará reforzarse con el mexicano y pieza clave del Wolverhampton, Raúl Jiménes. Además, buscará el fichaje de Arkadiusz Milik del Napoli, Edin Dzeko de la AS Roma, y Alexandre Lacazette del Arsenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *