André Silva en la mira del Manchester City

Con la partida del goleador histórico del Manchester City, Sergio Agüero, los citizens buscan reemplazante en el puesto de delantero centro.

El principal nombre que ha sonado para reforzar al equipo de Pep Guardiola, es Harry Kane, sin embargo, para que se concrete su fichaje, Manchester City debe desembolsar una gran cantidad de euros para poder contar con sus servicios. En esa línea, los ciudadanos están buscando otras alternativas para reforzar su ataque.

Según Sport Bild, Manchester City tiene entre sus principales opciones de contratación al delantero portugués André Silva. El futbolista juega actualmente en el Eintracht de Frankfurt, equipo de la Bundesliga.

La información del medio sostiene que la incorporación de André Silva tendría un costo de 40 millones de euros, precio que el City está dispuesto a pagar, con el fin de tener al portugués en el plantel de cara a la siguiente temporada.

André Silva inició su carrera como futbolista en el Porto, después de su destacado paso por su club formador, llegó al Ac Milán, equipo en el que no rindió, por lo que fue enviado préstamo al Sevilla y posteriormente, al Eintracht de Frankfurt, lugar en el cual logró tener una buena temporada y en consecuencia, fue fichado en septiembre de 2020 por el club alemán hasta 2023.

De llegar al Manchester City, el portugués viene precedido de haber disputado 57 partidos con la camiseta del Eintracht de Frankfurt y de anotar 40 goles en las dos temporadas que ha jugado con el equipo alemán.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Diario As

Salir de la versión móvil