Anderson Contreras no sigue en Audax Italiano

El jugador se va con solo un partido disputado por el club

Audax Italiano hizo oficial el término del acuerdo de préstamo con la Universidad de Chile por el jugador venezolano, Anderson Contreras. El jugador con pasos en Caracas y una estadía sin poder debutar con el equipo azul, volverá a las filas de Diego López de cara a esta segunda rueda del campeonato nacional.

Anderson Contreras sumó tan solo nueve minutos con los itálicos, esto en el partido de vuelta de la Copa Libertadores, donde cayeron por 2-0 ante Estudiantes de La Plata, quedando eliminados del torneo continental. Luego de eso, el jugador ni siquiera ha sido convocado para jugar durante esta primera rueda de torneo.

El joven de 21 años, que fue campeón con Caracas en Venezuela, lo que lo llevó a ser citado por su selección en la fecha tres y cuatro de las clasificatorias a Qatar 2022, llegó a la Universidad de Chile en 2021, sin poder debutar en el equipo por una lesión que arrastraba la cual lo tuvo sin jugar por mucho tiempo.

Así es como finaliza el préstamo del venezolano, sin mucha acción en Audax y qué, buscará ganarse un puesto en la nueva Universidad de Chile de Diego López.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil