Álvaro Madrid y Benjamín Berrios tienen los mejores pases acertados en Libertadores.

El torneo CONMEBOL Libertadores terminó para Everton de Viña del Mar.

Por otro lado, el buen desempeño de sus jugadores ha quedado en las estadísticas de este año.

Fue así como el torneo internacional plasmo en redes sociales la lista de los jugadores con más pases acertados en la primera fase de la CONMEBOL Libertadores, y para sorpresa de muchos, dos jugadores de Everton eran parte de esta lista

Los jugadores Benjamín “El topo” Berrios y Álvaro Madrid son parte de la lista de los mejores pases acertados de la CONMEBOL Libertadores.

El volante evertoniano Benjamín Berrios obtuvo 231 pases acertados, mientras que su compañero el mediocampista Álvaro Madrid obtuvo 192 pases acertados. Lo que demostró el buen desempeño de ambos jugadore en la CONMEBOL Libertadores pese a no seguir en el torneo.

Con respecto a las estadísticas en el Campeonato Plan Vital, el equipo viñamarino presenta la tercera mejor defensa del torneo y esto es gracias también al buen desempeño que se ha brindado en el medio campo.

El trabajo que realizan Benjamín Berrios y Álvaro Madrid en el medio campo, llega a ser fundamental para el equipo, ya que, al ser jugadores que poseen un buen despliegue, un buen control y con la capacidad de analizar el juego, la defensa evertoniana se siente más segura ante cualquier ataque rival.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Evertonsadp

Salir de la versión móvil