fbpx

El defensa cruzado Alfonso Parot cumple la cuarentena en su casa sin perder de vista los entrenamientos exigidos por el cuerpo técnico de Universidad Católica.

El presente del lateral ha sido de menos a más. Tras su vuelta a la UC luego de su paso por Rosario Central, Parot alternó el carril izquierdo con Juan Cornejo, batalla que finalmente ganó para quedarse con la titularidad.

Estoy bien contento con mi carrera. Si bien perdí muchos años, porque estaba en otra, y me arrepiento un poco, los errores del pasado me hicieron la persona que soy. ¿Qué me falta? Ojalá volver al extranjero, después de ganar el tricampeonato obviamente”.

En relación a la posible rebaja de sueldos, el canterano y uno de los jugadores más queridos de la barra sostuvo que no han recibido ninguna información desde Cruzados y que “solamente nos mandan mensajes para darnos tranquilidad y que las medidas que tome el club nos las harán saber oportunamente y sin pasarnos a llevar”. Y agregó: “He leído que otros equipos tomaron esa decisión y me hubiese gustado que a otros colegas no les hubiesen bajado el sueldo”.

“El club se mostró abierto a conversar en caso de que esto siga (paralización del campeonato nacional por pandemia del coronavirus), pero si realmente necesitara que algunos se bajaran el sueldo, habría que conversarlo y lo más probable es que lleguemos a un acuerdo”, cerró el “Poncho”.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *