Alfonso Parot: «Nos llegan poco y nos convierten, ese es el problema»

El defensa cruzado se refirió al clásico contra los azules, al próximo partido, la posible problemática del equipo y su rendimiento personal.
alfonso_parot_crop1628012859095.jpg_242310155

En conferencia de prensa, Alfonso Parot habló sobre el Clásico perdido contra los azules y lo que se viene de cara al partido de la Franja ante un poderoso Deportes la Serena que se encuentra con 20 puntos en la tabla, tres puestos más abajo que la UC.

El defensa de los Cruzados, referente al reciente Clásico contra los azules, partió comentando que «sabemos que nuestra hinchada siempre nos va a pedir ganar los clásicos y todos los partidos en general. Lamentablemente lo perdimos, algo que no pasaba hace bastante tiempo. Sobre todo el primer tiempo, fuimos un equipo agresivo que quiso ganar en el principio».

Luego, habló sobre el partido del fin de semana ante Deportes la Serena: «Seguimos peleando por nuestro objetivo principal, estamos con buen ánimo para salir a ganar el fin de semana, porque necesitamos los tres puntos, sobre todo de local».

Más tarde, comentó el posible problema que tiene la UC en los partidos destacando que «sería preocupante si no nos creamos situaciones. Creo que sí las creamos, estamos poco finos. Y nos llegan poco y nos convierten, ese es el problema».

Finalmente, el defensa cruzado se refirió a su rendimiento personal en el equipo y mencionó que «sé mis errores y falencias, y las estoy tratando de mejorar. Soy un tipo que se entrena todos los días, busca espacios para seguir mejorando y brindarle todo el esfuerzo al equipo que tanto quiero y amo».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: bolavip.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp