Alfonso Parot destacó capacidad de trabajo de Ariel Holan

Poncho Parot

El defensor cruzado fue una figura destacada en el triunfo ante Deportes Antofagasta.

Luego del triunfo del domingo pasado por 2-3 frente a Deportes Antofagasta (ver nota), uno de los jugadores más destacados del partido fue Alfonso Parot. El defensa cruzado pasa por un excelente momento futbolístico y se nota en la cancha.

Si bien es cierto que todos conocemos las características futbolísticas de “Poncho”, no deja de sorprender que el nacido en los pastos de la precordillera se haya transformado en un lateral izquierdo con mucha proyección y gran aporte en ofensiva. Quizás su paso por Rosario Central sirvió para demostrar la calidad de jugador que es, y que durante el 2019 lo llevó a vestir la camiseta de la Selección Chilena.

Sobre su rendimiento, Parot es claro: “Hice una buena pretemporada y el profe (Holan) me está pidiendo cosas, me está sacando trote. Feliz de ayudar con un granito de arena”.

Consultado por el resultado logrado ante el CDA, “Poncho” destacó el gran trabajo del equipo ante un duro rival. “Fue un partido complicado, quizás en los últimos minutos perdimos la posesión de balón que tanto buscamos. Antofagasta en eso también estuvo preciso y nosotros muy imprecisos, entonces eso ayuda a generar muchos contragolpes. Lo bueno es que siempre hay que sumar y pudimos sacar tres puntos complicados acá y nos vamos contentos a casa, dentro de lo que se puede”.

Clásico frente a Colo Colo

Finalmente, y en relación al partido frente a Colo Colo el domingo 16 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, Parot aseguró que “va a ser un partido ida y vuelta, que se va a definir por detalles. Hay que tratar de que sea una buena semana para llegar muy preparado al partido”.

Finalmente, y a pesar que el partido está fijado para los 18 horas, ayer se dio a conocer que tanto la Intendencia Metropolitana como la ANFP barajan adelantar el encuentro para las 12 horas.

Salir de la versión móvil