Durante la jornada de hoy el medio inglés Daily Mail publicó un artículo sobre la opción que tendría Alexis Sánchez de volver al Manchester United una vez que termine su préstamo en el Inter de Milán.

La publicación apunta a que la crisis económica que ha generado la pandemia del Covid-19 en el mundo del fútbol le abriría las puertas a Alexis en los ‘Red Devils’ debido a que ningún club estaría dispuesta a pagar la alta cantidad de dinero que pide el United.

Así, el tocopillano tendría una nueva oportunidad “para mostrar su valía” en la Premier League.

Alexis Sánchez es una de esas estrellas que enfrenta un futuro incierto. Una vez fue un talismán de la Premier League, pero su caída en desgracia fue desastrosa. Algunas instrucciones recientes del propio Solskjaer sugieren que su miseria se agravará aún más en los próximos meses”, señaló el Daily Mail.

“Pero el impacto financiero de la crisis del coronavirus puede, de hecho, ver a Sánchez permanecer en el club. El chileno suscribió un contrato que le ve ganar 500,000 libras por semana, y el dinero que el United tendría que pagar para liberarlo de su contrato de forma temprana podría obligarlos a mantenerlo”, agregó el medio.

Cabe recordar que el contrato de Alexis con el Manchester United culmina el 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *