Alexis Sánchez se matriculó con un doblete en victoria de Inter campeón
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El delantero nacional fue titular y anotó ambos tantos en el primer tiempo en la goleada de los lombardos.

Inter de Milán, ya campeón de la Serie A de Italia, goleó en jornada de este sábado 8 a Sampdoria por 5-1, en duelo que disputó en el Estadio Giuseppe Meazza.

Alexis Sánchez se llevó todos los elogios tras lucirse anotando dos tantos, lo que implica que sus posibilidades de quedarse una temporada más en el cuadro de Antonio Conte, son concretas.

El encuentro comenzó rápidamente a favor de los locales que se pusieron arriba del marcador a los 4’ por medio Roberto Gagliardini.

Pero a los 26’ llegó el primero del atacante nacional, luego de definir con clase ante la salida del meta visitante. Sin embargo, Sampodria conseguiría el descuento a través de Keita Baldé a los 35’.

Pero transcurrió un minuto más, cuando Hakimi sacó un centro y Sánchez de primera impactó, colocándola en el poste más alejado del golero para decretar el 3-1.

En el segundo tiempo, Conte reemplazó al tocopillano y los dos goles finales para los nerazzurris fueron convertidos por Andrea Pinamonti a los 61′ y popr Lautaro Martínez a los 70’ mediante lanzamiento penal.

Inter festejó y alcanzó las 85 unidades y su próximo partido será ante AS Roma, este próximo miércoles 12 de mayo.

Por su parte, Sampdoria sigue en la medianía de la tabla con 45 puntos y su rival en la siguiente jornada será Spezia.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: AFP

error: Content is protected !!