Para muchos el periplo de Alexis Sánchez en el viejo continente terminó, sobre todo después de la mala campaña en el Manchester United y el opaco paso por el Inter de Milán que se vio afectado por lesiones y por la pandemia del Covid-19.

El panorama no es bueno y de acuerdo a las informaciones surgidas por medios deportivos ingleses, el chileno seguiría su carrera en el fútbol de Qatar. Esto porque la fecha límite del préstamo de Sánchez en el Inter de Milán se termina y no seguiría, y porque los Red Devils no lo quieren en el equipo. Así, Qatar se asomó en el horizonte del tocopillano.

De acuerdo a lo informado por The Telegraph, el Manchester United buscará un nuevo destino y los “petrodólares” del país organizador del Mundial 2022 aparecen como una buena opción para hacer caja debido a las millonarias pérdidas debido a la paralización de la Premier League.

Ante esto, el futuro de «niño maravilla» podría estar definido en Qatar, liga donde han llegado jugadores como Mario Mandzukic, Yacine Brahimi y Mehdi Benatia, y donde han jugado los chilenos Luis Jiménez y Carlos Villanueva, entre otros. Sin embargo, en España también miran con buenos ojos el regreso de Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *