Alexis Sánchez encaminó la remontada y triunfo del Olympique de Marsella frente al Sporting de Lisboa en Champions League

El "Niño Maravilla" abrió la cuenta para su equipo cuando perdían 1-0 frente al cuadro portugués. Luego de aquel gol, el conjunto francés mejoró en su juego y terminaron ganando y goleando.

Crédito imagen: 24horas.cl

El chileno volvió a brillar en la tercera jornada de la Champions League, siendo titular y marcando en la victoria de su equipo, el Olympique de Marsella frente al Sporting de Lisboa por 4-1 y de paso logrando su primer triunfo en este certamen.

El partido para el equipo del chileno partiría adverso, ya que al minuto de juego Francisco Trincao abrió la cuenta en favor del cuadro portugués.

A pesar de comenzar perdiendo, el conjunto francés supo reponerse y mediante una presión del «Niño Maravilla» al portero rival, este terminó reventando el balón y dándole al tocopillano y metiéndose en el arco.

Tras este gol del delantero nacional, el Marsella se iría con todo en busca del segundo tanto, consiguiéndolo al minuto 16 tras gol de Amine Harit.

Como si fuera poco a los 23′, el portero Adán fue expulsado del partido y cinco minutos después, Leonardo Balerdi colocó el 3-1 para los locales.

Al minuto 84 llegaría el 4-1 definitivo del encuentro por parte de Chancel Mbemba, quien conectaría un rebote del arquero del Sporting tras un remate de Alexis Sánchez.

Con esta victoria, el Olympique de Marsella sigue en la ultima ppsición de su grupo con 3 puntos, tras el empate sin goles del Eintracht Frankfurt y Tottenham.

El AC Ajaccio de la liga francesa es el rival que asoma en el futuro del equipo del chileno, que  enfrentaran este sábado 10 de octubre en calidad de local por la fecha 10 de la Ligue 1.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

 

Salir de la versión móvil