Alexis Sánchez cambiaría Italia por Turquía

GER, UEFA CL, Borussia Moenchengladbach (GER) vs. Inter Mailand (ITA) / 02.12.2020, Borussia Park, Moenchengladbach, Cha

La continuidad de Lautaro Martínez y la llegada de Edin Dzeko, sumado a las continuas lesiones harían que el delantero nacional Alexis Sánchez cambie el Inter de Milán para llegar a otro grande de Europa: Fenerbahce.

De acuerdo a lo informado por el medio FCInterNews, el representante del ‘Niño Maravilla’, Fernando Felicevich y la dirigencia del Fenerbahce llevarían avanzadas negociaciones para cerrar un trato donde Sánchez llegaría al elenco turco por temporadas y un salario de 3,5 millones de euros al año.

Cabe destacar que de llegar al Fenerbahce, Sánchez de 32 años se encontraría con uno de sus mejores amigos en el fútbol, el alemán Mesut Özil, con quien compartieron en el Arsenal de Inglaterra.

Sin embargo, y aunque no todo está cerrado, solo restaría que el el Inter de Milán cierre el fichaje del argentino Joaquín Correa, jugador que Simone Inzaghi lo conoce de memoria cuando coincidieron en la Lazio, para confirmar la venta de Alexis al multicampeón de Turquía.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster
Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp