[the_ad id="18289"]

Alexis Sánchez anotó en buena victoria de Inter sobre Sheriff por Champions League

El tocopillano anotó ingresando cerca del final, mientras que Arturo Vidal fue una de las grandes figuras del encuentro.
MILAN, ITALY - OCTOBER 24: Alexis Sanchez of FC Internazionale looks on during the Serie A match between FC Internazionale and Juventus at Stadio Giuseppe Meazza on October 24, 2021 in Milan, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Inter de Milán con Alexis Sánchez y Arturo Vidal como protagonistas, venció 3-1 como visitante al Sheriff en duelo válido por la cuarta jornada del Grupo D de la Champions League.

Durante el primer tiempo, los “nerazzurris” dominaron las acciones y se crearon las principales ocasiones, no pudiendo concretar.

Arturo Vidal fue titular y una de las grandes figuras de su equipo. De hecho, la acción del primer gol llegó con una asistencia de él luego de luchar un balón que no lo dio por perdido y cedió a Marcelo Brozovic quien hizo un amague ingresando área para sacar un derechazo que abrió la cuenta a los 53′.

El segundo tanto de Inter llegó a los 65’ por medio de Milan Skriniar que definió tras dos rebotes del portero sobre la línea de meta.

A los 81’ ingresó Alexis Sánchez por Lautaro Martínez y sesenta segundos después, el “Niño Maravilla” aprovechó una equivocación del defensa local y sacó un derechazo que terminó en la red.

El descuento para Sheriff se produjo en los descuentos con un cabezazo de Adama Traoré.

Con el triunfo, Inter quedó segundo del Grupo D de la Champions con siete puntos, a dos del líder Real Madrid.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp